Desde el año 1983 nuestro grupo empresario se dedica a la comercialización de vehículos 0 km y usados garantizados, como también a brindar servicios de postventa y repuestos. Para tal fin, nuestras empresas privilegiaron siempre las inversiones en amplios locales propios de exposición y ventas, ubicados estratégicamente en zonas de fácil acceso y estacionamiento para comodidad de sus clientes, con 8000 m2 destinados a taller y repuestos, donde merced al equipamiento y tecnología de última generación puesta al servicio del automóvil y del personal altamente capacitado, todo esto hace que nuestras empresas estén entre las más confiables del mercado.
En la actualidad, a partir del mes de Agosto del 2003, hemos sido distinguidos por General Motors Argentina como Concesionario Oficial de Chevrolet.
Gracias a la confianza que pusieron nuestros clientes en nosotros y las marcas que representamos, obtuvimos permanentemente un lugar destacado dentro del grupo de líderes en comercialización a nivel país.